Tito El Bambino le fue mejor que a Héctor el Father
Tito el Bambino empezó su carrera en 1995 cantando reggaeton con Héctor el Father.
¡Tito les calló la boca a todos! Cuando se separó de Héctor, muchos dijeron que su carrera había terminado, pero sucedió todo lo contrario.
Consiguió un éxito internacional aún mayor que en el dúo, lanzó discos más exitosos que Héctor, ganó 16 premios Billboard, 7 Premios Lo Nuestro, varios Premios Juventud y se presentó en el festival más importante de Latinoamérica: Viña del Mar, algo que Héctor nunca logró.
Además, pegó canciones que rompieron récords. Tito es una leyenda y demostró su talento con y sin Héctor, dejando claro que no necesitaba a nadie para triunfar.
Entre los comentarios más ácidos que le han hecho a Héctor está En todos los aspectos es el mejor sinceramente indiscutible, por eso es el patrón, además otra cosa sacó muchos éxitos internacionales que son muy buenos la verdad.
Ahora en redes sociales le agradece a Ñengo Flow los regalos recibidos por navidad, demostrando una vez más por qué el genero del reggaeton es tan poderoso. Entre todos ellos se dan la mano, se dan regalos, comparten la buena vibra y saben que para todos hay fans.
No creas en las supuestas peleas entre los reggaetones, más unidos que nunca.








